PEI Marketing Digital

Sobre el PEI

En el PEI Marketing Digital se le brindará a los participantes un panorama general acerca de cómo iniciar la presencia digital de un negocio de forma adecuada. Diseñar correctamente una estrategia y ejecutarla de manera planificada.

El Programa de Especialización Integral prepara a quienes deseen especializarse en temas de Marketing Digital para impulsar su marca mediante estrategias alineadas con los objetivos del negocio.

Plan del Curso

  • Introducción al Marketing Digital
    El primer módulo nos permitirá revisar algunos frameworks de negocio y marketing para aplicarlos a las áreas digitales. Un análisis de consumidor y su proceso de decisión de compra para generar modelos que guíen la ejecución de la estrategia a implementar.

  • Social Media
    Diseñaremos adecuadamente un plan de Social Media y generación de contenidos centrados en los objetivos del negocio así como la debida forma de promocionarlo a través de las redes sociales. Crear un plan de crisis para finalizar con una revisión de herramientas y reportes que vayan mucho más allá de los likes. El módulo incluye un Taller de Contenidos.

  • Publicidad Digital
    En base a los pilares de la publicidad para digital vamos a planificar y ejecutar campañas tomando en cuenta los formatos disponibles y niveles de inversión. La forma más adecuada de segmentación nos ayudará a comprender mejor a los usuarios y sus verdaderas necesidades. Al final llevaremos un taller de publicidad en Facebook.

  • Marketing en Buscadores
    Aprenderemos a diseñar una adecuada estrategia de posicionamiento orgánico (SEO) según la metodología utilizada por nuestros docentes en sus consultorías. Además de revisar las principales herramientas pagadas y gratuitas para apoyar el trabajo diario.

  • Analítica Digital
    Vamos a ser capaces de entender el proceso de análisis en base a los 4 pilares para comprender mejor a los usuarios. Los principales KPI por cada una de las áreas digitales y su correcta aplicación al negocio mediante un Plan de Trabajo Integrado analizando el ROI, ROAS y CLV.

Formas de Pago

TRANSFERENCIA BANCARIA
Realizar depósito o transferencia a la cuenta BCP 194-2354732-0-70 a nombre de NEGZY S.A.C.
Desde otros bancos utilizar CCI (Interbancario) 002-194-00-2354732-0-70-97 a nombre de NEGZY S.A.C. y RUC 20601903181

PAGO CON TARJETA
Pago con tarjeta VISA, Mastercard, Diners y AMEX a través del siguiente enlace:

Más información

Nombres
Apellidos
Empresa
E-mail
Celular
Consultas
franz-tamayo-01.jpg

El PEI Marketing Digital de Negzy fue una experiencia única y reconfortante. Desde el principio me sentí muy cómodo tanto como en la infraestructura hasta el gran nivel de atención al alumno clase tras clase. Todo esto fue el mejor complemento a los excelentes profesionales de los cuales pude aprender mucho.

Franz Tamayo
karen-vega-01.jpg

El PEI marketing Digital fue una experiencia increíble. Me encanta su metodología de trabajo y la atención personalizada que tienen con cada estudiante. Muchas gracias a Negzy por compartir todas las experiencias vividas en el mundo digital con nosotros.

Karen Vega - Paredes, Cano y Asociados
maite-arce-01.jpg

¡La experiencia en Negzy fue única! Me ayudó a crear estrategias que ayuden realmente al negocio. Pude tener una visión detallada de las campañas en marketing digital y aprender a optimizarlas gracias a la metodología de grandes profesionales.

Maite Arce Chiscul - Claro
angello-maicelo-01.jpg

Fui por un Taller de Redes Sociales y terminé en el PEI de Marketing Digital. Me convenció desde la primera clase la excelente metodología y la pasión que le ponen en cada clase. Realmente una experiencia enriquecedora para quienes deseen profundizar más allá de las clases y ponerlas en práctica.

Angello Maicelo - Vitamina

Elige tu modalidad

Contado
S/1800
Pago con Tarjeta de Crédito vía Online
Cuotas
S/2200
Cancela en efectivo / transferencia hasta en 4 cuotas

Cursos de Marketing Digital