¿Qué es un PEI – Programa de Especialización Integral?

Los PEI  de Negzy nacen luego de un año de haber logrado mantener nuestra propuesta educativa. Esa que desea no solo formar a los profesionales en Marketing Digital sino además educar a los clientes. A los primeros para que cada día mejoren el servicio ofrecido y a los segundos para que sepan exigir a sus agencias los resultados por los que están pagando.

En todo este primer año la metodología de Negzy se centró en el negocio. Es decir, si una estrategia digital se basa en ganar likes, clics, altos CTR u otras métricas gaseosas y no en un impacto directo en los resultados de negocio entonces no está sirviendo. Desarrollamos frameworks para aprovechar las ventajas del marketing digital según la estructura y áreas del negocio además de una metodología distinta para comprender el verdadero rol de los medios digitales.

Hoy entendemos la necesidad del mercado en aprender, junto con este diferencial, el manejo de herramientas. De esta forma se complementa la estrategia y análisis de públicos. Por esta razón en Negzy lanzamos los Programas de Especialización Integral o PEI. ¿Qué los hace especiales? Además de contar con más horas de dictado y esto permite profundizar en cada uno de los temas, podremos aprender acerca de plataformas como Google Adwords, Google Analytics, Google Search Console, Power Editor entre muchas otras.

Lo que buscamos con los PEI es seguir con la propuesta de Negzy en centrarnos en el negocio. De ahí aplicar estrategias digitales según sus necesidades y no lo contrario. Pero además preparar a los participantes para afrontar las necesidades de un mercado que sigue creciendo y especializándose cada vez más.

¿Qué tipo de programas se incluyen en los PEI? Por el momento hemos lanzado 3 PEI que mantienen diversos beneficios:

PEI Marketing Digital

Ideal para quienes se inician en la industria y desean empezar con una visión diferente. Una visión basada en resultados de negocio. Se incluye 3 talleres: Contenidos y Mailing; Power Editor (Facebook) y Google Analytics. Puedes descargar la información desde:

PEI Marketing Digital

PEI Analítica Digital

Diseñado para quienes buscan convertirse en analistas digitales transformando data en información relevante para el negocio. Además tendrás la opción de lograr la certificación oficial de Google Analytics. Descarga nuestro programa desde aquí:

PEI Analítica Digital

PEI Marketing en Buscadores

Estructurado para poder aprovechar al máximo los beneficios del buscador de Google. Al final los participantes podrán certificarse en Google Adwords. Conoce más de este PEI descargando el programa desde:

PEI Marketing en Buscadores

Si tienes alguna duda sobre los nuevos PEI, el proceso de matrícula o el contenido llámanos o escríbenos por WhatsApp al 936 888 871 que nuestras ejecutivas te atenderán con el mayor gusto.

Teléfono: 936 888 781
Email: hola@negzy.com
Av. Benavides 195
Oficina 205, Miraflores