Workshop Design Thinking

Sobre el Workshop

El Workshop Design Thinking para la Innovación ha sido diseñado para  aprender a crear nuevos productos digitales aplicando la teoría de Design Thinking y Agilidad. Exploraremos cada fase del proceso de Design Thinking y trabajaremos sobre un proyecto real a resolver un reto de negocio.

Como beneficio adicional pasarás la evaluación Digital Assessment. Esto con la finalidad de conocer el nivel que tienes en dos frentes: Digital Mindset y Conocimientos digitales. Además asistirás al Meet & Share, una sesión extra sobre el futuro del trabajo y la empleabilidad con reconocidos gerentes de empresas top de Perú.

Plan del Workshop

  • Taller de Empatía
    Conceptos básicos, fuentes de investigación digital y prácticas de empatía para contextualizar el reto.

  • Definición de Desafío
    Aplicación de herramientas de diseño en investigación para entendimiento del usuario a través de creación de arquetipos, customer journey e identificación del reto a resolver (job-to-be-done).

  • Divergencia en Ideación
    Taller de creación de propuesta de valor, técnicas de divergencia en creación de soluciones y generación de value proposition canvas.

  • Convergencia en Creación de Soluciones
    Creación de un producto mínimo viable con herramientas de prototipado y técnicas de validación del MVP con usuarios.

Formas de Pago

TRANSFERENCIA BANCARIA
Realizar depósito o transferencia a la cuenta BCP 194-2354732-0-70 a nombre de NEGZY S.A.C.
Desde otros bancos utilizar CCI (Interbancario) 002-194-00-2354732-0-70-97 a nombre de NEGZY S.A.C. y RUC 20601903181

PAGO CON TARJETA
Podrás completar el pago con cualquier tarjeta a través de los enlaces en la siguiente sección.

Más información

Nombres
Apellidos
Empresa
E-mail
Celular
Consultas
Negzy-Gary.jpg

Me gusta que los profesores tengan mucha experiencia y sobre todo que se note al momento de explicar.

Gary Fernández - Attachmedia
Negzy-Angel.jpg

¡Muy buena la enseñanza! Muchísima paciencia y buena onda la de Carlos a la hora de dictar el taller. Recomendado al 100%.

Ángel Larrea - Whunderman Phantasia
Negzy-Melissa.jpg

Llegué gracias a las recomendaciones de amigos. Eso ya habla muy bien de la escuela. Ahora estoy a la espera de más cursos porque estoy encantada con su metodología.

Melissa Fiestas - LÓréal
Negzy-Sandra.jpg

¡Aprendí mucho! Superó mis expectativas y hubo bastante práctica que era lo que buscaba.

Sandra Alegre - LÓréal
Negzy-Miguel-Angel.jpg

La experiencia fue bravaza. Acá descubrí cosas nuevas y el profesor tiene bastante experiencia. Si no te gusta que te floreen con lograr solo clics, entonces Negzy es para ti.

Miguel Ángel Saenz - Ae Online Solutions
Negzy-Giannina.jpg

Recomendaré Negzy a todos mis amigos. El mejor lugar para aprender de digital. Ambiente súper chévere, calidad de enseñanza muy buena y full ejemplos prácticos.

Giannina Pérez - IPG Mediabrands
josiane-vidalon-01.jpg

Participar del Taller Facebook Ads en Negzy me hizo entender que es una herramienta de marketing mucho más potente de lo que yo creía, pues se pueden hacer campañas excelentes de publicidad.

Josiane Vidalón - VVVM Consulting
sofia-piscoya-01.jpg

Me encantó el taller de Google Adwords ya que entendí de manera clara como maximizar su uso. Nunca había utilizado Google Adwords, pero siento que ahora puedo hacerlo. Necesitaba que alguien me indicara que es fácil pero la clave no es mas palabras sino el correcto uso y la optimización de ellas. Recomendaría que lo llevaran tanto personas como experiencia y personas nuevas en este rubro ya que es un comienzo sólido.

Sofía Piscoya - Grupo Romero
barbara-villalba.jpg

Adwords me cambio la manera de ver y buscar en Google, la uso como herramienta de trabajo y puedo decir que Negzy me ayudó mucho, sus técnicas de enseñanza, metodología y sobre todo el dar una clase interactiva con los alumnos, lo recomiendo al 100%

Bárbara Villalba - EDRO Inmobiliaria
diana-cornejo.jpg

Destaco la metodología con la que se desarrollaron las clases, una forma de aprender el marketing digital de manera más real. Sin embargo, la teoría no es nada sin la práctica y fue en Negzy que pude ejercitar más esto último, importante para mi día a día en mi trabajo.

Diana Cornejo - PAD

Paga Online

Individual
S/950
Cupo individual para el Workshop (Incluye IGV)

Cursos de Marketing Digital