CURSO
VISUAL THINKING

Prepárate para comprender y aplicar una determinada metodología para resolver problemas y vender ideas en base a dibujos en el ámbito empresarial.
  • inicio \ 19 de noviembre
  • duración \ 15 horas
  • inversión \ S/ 600
SOLICITA INFORMACIÓN

¿Qué vas a dominar?

Metodología basada en dibujos aplicada en el ámbito empresarial.

icono llave separador
  • ¿Qué es Visual Thinking?
  • Aplicación del Visual Thinking
  • La Gramática Vivida
  • Triángulos y Pirámides
  • Cuadrados y Ejes
  • Círculos y Pasteles
  • Línea de Tiempo y Cronología
  • Flujos y Conceptos

Especialista

Con experiencia profesional y docente.

icono llave separador
Omar Vite León
Omar Vite León
Docente en UPC

Diseñador Gráfico especializado en Comunicaciones, Marketing Digital y e-learning. Se ha desempeñado como Research Analyst en Liquid, agencia en la que tuvo como clientes a Ripley, Claro, BBVA Banco Continental y Pepsico. Asimismo, ha sido Director Creativo en Nevacom, agencia en la que tuvo como clientes a Plaza Norte, Philips, Peugeot, Gran Terminal Terrestre, entre otros.

Omar Vite León es docente en UPC, PUCP, Universidad de Lima, Universidad San Martín de Porres e ISIL. Magister en Comunicaciones en la PUCP; Especialización en Marketing Digital por la UPC. Especialización en Design Thinking por el Instituto Europeo del Diseño IED (España). Especialización en Innovación y Future Thinking por el IED (España). Especialización en Service Design por el IED (España).

Nuestros alumnos hablan

¡Es muy fácil amarnos!

icon heart testimonios
Giorgio-Carbajal
«El curso de Visual Thinking me pareció muy entrenido y enriquecedor. Tiene una estructura muy bien definida, las prácticas fueron bastante dinámicas, desarrolla tu lado creativo y la participación en grupos fue algo que me gustó bastante. Es un curso que recomiendo.”
Giorgio Carbajal , Especialista en Políticas de Riesgo en BBVA Perú
Helen-Ravelo
“Me encantó la metodología que han utilizado durante el curso Visual Thinking, ha despertado en mí el tema de la creatividad. Además, aprendí que con poco se puede expresar mucho. Estoy muy agradecida con Negzy.”
Helen Ravelo, Jefe de Recursos Humanos en ITSA
Negzy-Rosmery-Ramirez
«¡Súper bueno, estoy segura que las herramientas que nos dieron en clase me ayudarán en el trabajo y hasta el día a día. Definitivamente las clases superaron mis expectativas en todo sentido. Fue una buena inversión, definitivamente.»
Rosmery Ramirez, Social Media en Nevacom
Royer-Prado
«El curso de Visual Thinking me pareció muy interesante, aporta mucho valor debido a que conocemos herramientas para poder transmitir nuevas ideas mediante el uso de gráficas, imágenes o algún dibujo que hagamos de manera manual y eso es lo que a mí me genera más impacto. ¡Recomiendo el curso totalmente!”
Royer Prado, Analista de Transformación Ágil en el BCP
Siulli-Picon
“El curso de Visual Thinking me ha abierto los ojos. No solo la metodología, sino que durante las sesiones aprendí diferentes herramientas que me van a ayudar en el lado profesional y personal. Al mismo tiempo hice varios amigos. ¡Fue una bonita experiencia!”
Siulli Picón Wu, Marketing en Pardos Chicken
Vanessa-Giocco
«El curso de Visual Thinking me pareció súper bueno, creo que es una mirada distinta a las cosas que hacemos en nuestro día a día. El profesor fue bastante didáctico y esa es la mejor forma de aprender. Para mí va ser súper útil, ya que trabajo en el área de Recursos Humanos.»
Vanessa Giocco, HR Partner en Equifax
Carlos-Leyva
“¡El curso de Visual Thinking me ha encantado! Es la primera vez que llevo este tipo de capacitaciones. Lo mejor es que podré utilizar las diferentes herramientas aprendidas, ya que me dedico a enseñar y me parece que la mejor forma de hacerlo es desde el punto de vista gráfico.”
Carlos Leyva, Coach Independiente
Daniel-Miyasato
«El curso me pareció genial, no había explorado el campo de Visual Thinking, yo me imaginé otra cosa y superó mis expectativas porque me ayudó a conocer otras formas de comunicarme y dominar nuevas técnicas. Me llevo una gran experiencia porque siento que tengo más herramientas en el ámbito laboral.»
Daniel Miyasato, Auditoría en Banco Falabella

Formas de Pago