Negzy y NEO Diseñando la Nueva Educación

Hace 3 años empezamos Negzy con el objetivo de lograr que nuestros alumnos obtengan una idea clara de cómo hacer bien las cosas y exigir a sus proveedores un mejor trabajo. Esta forma de impartir conocimientos, al que llamamos CeroHumo, ha sido bien aceptada y gracias a ello Negzy ha crecido estos años.

Con la idea de continuar nuestro desarrollo: Negzy ha firmado un partnership con NEO, Consultora de Innovación y Estrategia Digital, para brindar una serie de workshops que se acerquen aún más a los que las empresas buscan en sus nuevos colaboradores.

Es así que les presentamos los primeros 06 Workshops que lanzamos este mes: Negzy + NEO:

Pero ¿dónde está la diferencia?

Conexión Directa con las Necesidades de Talento

De las empresas en consultoría, banca, seguros, retail, consumo masivo, entre otros sectores. Al crear cada workshop se ha analizado que requerimientos de talento tienen las organizaciones y con eso se han definido los temas y la metodología de cada uno.

Meet & Share

Se ha creado una sesión especial antes de iniciar cada workshop en la que gerentes de empresas y startups prestigiosas en el Perú compartirán aquello que buscan en el nuevo talento.

Digital Assessment NEO

Cada participante de los workshops va tener un test e informe personalizado que le permitirá conocer en qué nivel se encuentra con respecto a sus conocimientos digitales y su digital mindset. Con ello tanto los facilitadores como él conocerán qué habilidades debe aprender y desarrollar.

Bolsa de Trabajo NEO

Los participantes con mejores resultados en el curso pasarán a la bolsa de trabajo de NEO para la consultora y sus clientes en los diferentes sectores: Banca, Seguros, Retail, Educación entre otros.

Los invitamos a conocer más cada uno de los workshops que hemos preparado en conjunto.

Teléfono: 434 7135
Email: hola@negzy.com
Av. Benavides 195
Oficina 205, Miraflores